La pagina de EA Access ya está disponible en Steam – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0
La pagina de EA Access ya está disponible en Steam

EA Access siempre ha sido conocido como uno de los grandes servicios de las suscripciones y a finales de año se rumoreó que este servicio finalmente llegaría a Steam. Asimismo después de varios meses sin decir nada al respecto, volvió a ponerse sobre la mesa a finales de verano coincidiendo con la llegada de varios títulos de EA a Steam.

Electronic Arts ha confirmado que por fin, años después de aparecer en Xbox One y dar el salto a Origin y PS4, EA Access llegará a Steam.

Origin Access Premier aún no estará disponible

Respecto a este servicio solo está disponible su página, por el momento y así lo ha reconfirmado EA con la publicación de la página del servicio en la tienda de Valve, asegurando que llegará “muy pronto” a Steam. Además se ha publicado que Origin Access Premier que permite jugar a los nuevos lanzamientos sin restricciones queda atada a la plataforma de EA, Origins.

Asimismo lo que si estará disponible es el programa básico que permite jugar a títulos antiguos de EA, siendo los más recientes y destacados títulos como NFS Heat, Battlefront 2 o Battlefield V. EA Access en Steam estará disponible por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.



Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]