La ofensiva del FC Barcelona por Memphis Depay – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Memphis Depay (26 años) está protagonizando un interesante culebrón a lo largo de las últimas semanas. Parece que el que fuera jugador del Manchester United estaría decidido a abandonar el Olympique de Lyon, entidad que firmó un notable papel en la Liga de Campeones en Lisboa. Pese a caer contra el Bayern Múnich en semifinales, noqueó a Juventus de Turín (octavos de final) y Manchester City (cuartos de final).

Sigue después de este anuncio

Por tanto, está siendo relacionado con el FC Barcelona, todo ello por expresa petición de Ronald Koeman, quien ya ha coincidido con su compatriota en la Selección de Países Bajos. De acuerdo a la información manejada por L’Équipe, el cuadro comandado por Rudi García pretende percibir la nada desdeñable cifra de 30 M€ para aceptar la marcha de Depay.

Las pretensiones del OL

De hecho, el propio Rudi García aseguró en Téléfoot que “es un jugador de primer nivel. Si pudiera fichar por un club construido para ganar la Champions, lo llevaría en mi coche”. Por tanto, se prevé que el Barça trate de acometer su incorporación a lo largo de la sesión estival del mercado, dado que podría convertirse en el recambio de Luis Suárez en su ya de por sí completa parcela ofensiva.

Es más, RMC Sport agrega que el OL empujaría a Memphis Depay directamente a la rampa de salida. Todo ello, dicho sea de paso, con la AS Roma pendiente de su tesitura para anticiparse a los culés en la contratación del de Moordrecht. Así las cosas, se avecinan jornadas intensas para dilucidar el próximo destino de este talentoso futbolista.

También te pueden interesar