La nueva versión de Anthem contará con una atractiva facción de piratas – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras un desastroso lanzamiento y una mala recepción, BioWare decidió trabajar para renovar por completo Anthem. Así que escuchará a la comunidad e integrará novedades atractivas para que el título sea más orgánico y divertido.

Muchos esperaban ver el llamado Anthem 2.0 este año; sin embargo, sabemos que el proceso para mejorar el juego será largo, así que probablemente no sepamos mucho sobre él. A pesar de esto, Christian Dailey, director de BioWare Austin, compartió con la comunidad algunas novedades que llegarán a Anthem.

Para ser más exactos, el creativo reveló arte conceptual. Lo interesante es que las imágenes revelan una nueva facción conformada por piratas que se integrará al título.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Así lucirá la nueva facción de piratas de Anthem

Dailey no solo compartió imágenes de la próxima facción del juego, pues también confirmó que se llamará Pirates of the Blood Wind. Además, nos dio el primer vistazo de lo que parece ser su guarida.

El creativo afirmó que en BioWare preparan varias novedades para Anthem, entre ellas varias facciones adicionales. Al momento de escribir esto, no se sabe qué papel jugarán los Pirates of the Blood Wind en el mundo del juego.

Sin embargo, Dailey confirmó que en el futuro compartirán más detalles sobre las facciones, su historia y la importancia que tendrán en el lore. Por ahora no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Anthem.

Como puedes ver abajo, una imagen muestra el diseño de un personaje y en el resto vemos posibles nuevas locaciones. Se trata de arte conceptual, así que todo podría lucir diferente una vez que sea aprobado para el juego.

BioWare decidió dejar de lanzar nuevo contenido para el juego desde hace meses. Como te comentamos, el proceso de renovación será largo y el estudio no ha revelado ni una pista sobre el futuro del proyecto y su debut.

“Hay trabajo fundamental por hacer para entregar todo el potencial de la experiencia y que eso va a requerir una reinvención substancial más allá de una actualización o experiencia. Durante los próximos meses estaremos concentrados a un rediseño a largo plazo de la experiencia”, comentó anteriormente el estudio.

Por si te lo perdiste: BioWare quiere salvar Anthem y lo hará escuchando a la comunidad

Anthem debutó a principios del año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con el juego.


Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]