La mordedura de un perro y el mensaje de Ironman y Capitán América – Deportes Cuatro – Cuatro

0 Shares
0
0
0

Bridger Walker, un niño de seis años, se ha convertido en un héroe de carne y hueso. Un héroe de verdad, de los que salvan vidas. El pequeño defendió a su hermana pequeña de un ataque de un perro poniéndose por delante de ella y sufriendo unas graves mordeduras que le provocaron 90 puntos de sutura. La tía de Bridger explicó cómo fue el incidente: “Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”. 

La historia conmovió tanto que el Consejo Mundial de Boxeo entregó al pequeño un cinturón de campeón de mundo por salvar la vida de su hermana. “El nuevo campeón mundial es para ‘El hombre más valiente de la tierra ‘Walker’, publicó el organismo. Pero lo que más conmovió a los usuarios fueron las palabras del niño, que no dudó en volver a repetir la hazaña: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Robert Downey Jr. y Chris Evans, le mandan un mensaje de apoyo

Pero no sólo eso, el mismísimo Ironman (Robert Downey Jr) y el Capitán América (Chris Evans) le apoyaron mandándole un vídeo de agradecimiento que no olvidarán. El mismo Capitán América entregó al niño su escudo reconociendo su valentía: “Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te voy a enviar un escudo auténtico del Capitán América porque te lo mereces y porque necesitamos gente como tú”. También aprovechó a mandarle un mensaje de apoyo: “Aguanta, que la recuperación puede ser difícil”, concluyó.

Bridger no sólo recibió regalos de los superhéroes, sino también de seguidores que no han dudado en expresarle su gratitud en forma de tarjetas o detalles. “La familia y yo pasamos gran parte del día abriendo las tarjetas y los paquetes que Bridger ha ido recibiendo. Ha sido una experiencia muy surrealista para nosotros porque reconocemos que cada sobre y caja representa una persona o familia que utilizó su tiempo y recursos para desearle lo mejor a Bridger. Deseamos poder conocer a cada uno de vosotros para agradecéroslo en persona. Nuestros corazones están desbordados. Un gracias apenas es suficiente”, publicó la tía del pequeño héroe.

Su tía, además, explica que cuando publicó su historia esperaba tener unos 500 likes como mucho y una decena de publicaciones compartidas y, cuando recibió la llamada de sus superhéroes favoritos, a Bridger se le iluminó la cara. “Bridger está en la luna. Tengo que esperar a que el polvo de estrellas desaparezca de sus ojos. Misión cumplida. No podemos agradecerles lo suficiente todos estos detalles”.

Y, por si fuera poco, su tía explicó que no guardan rencor a los dueños del perro que le atacó: “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son muy buenas personas y que han sido muy amables con el pequeño. No sentimos rencor hacia ellos y lo que ha provocado es que unamos más nuestras familias”. 

También te pueden interesar