La Juventus aclara el futuro de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada – Defensa Central

0 Shares
0
0
0

Hace dos años que decidió emprender un nuevo camino futbolístico fuera de Madrid, y tras elegir Italia como nueva ciudad y la Juventus como nuevo equipo, han sido muchos los rumores que aseguraban que Cristiano Ronaldo no estaría mucho tiempo más defendiendo el escudo bianconero.

Una mala racha en el equipo, unido al parón y a la difícil situación por la que atrevesó Italia con la pandemia del coronavirus fueron los prinicpales motivos porlos que llegaron a esta determinación, que ahora, según apunta el director deportivo de la Juventus es totalmente falso.

Otro de los motivos que dieron a pensar que CR7 se marcharía de la Juventus en busca de nuevos objetivos fue su visita a Madrid en el mes de marzo para presenciar el encuentro que se disputaba el Real Madrid con el FC Barcelona, y que terminó con victoria local y un gol al invitado especial dedicado. (El perdón que el madridismo estaba esperando hacia Vinicius se hace oficial)

Su regreso al madridismo hubiera hecho mucha ilusión  la afición, aunque para ver si finalmente se puede hacer posible habrá que esperar un tiempo más, pues desde la Juventus tienen claro cuál es el futuro del portugués de cara al próximo año: “Cristiano Ronaldo está super convecido de quedarse con nosotros, no se irá”, dijo.

Con el regreso del balón y de la competición, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el mismo de siempre, marcando goles decisivos y siendo vital para la Juventus, equipo que confía y cuenta con él al menos para el proyecto de la próxima temporada. El Real Madrid, por su parte, siempre le tendrá las puertas abiertas. 

También te pueden interesar