La Juve se guarda las espaldas mientras Suárez podría tener ya fecha para el examen de italiano – AS

0 Shares
0
0
0

El adiós de Gonzalo Higuaín es un hecho, a falta de flecos y oficialidad, y la Juventus se encuentra en busca y captura de un delantero que satisfaga las necesidades de Andrea Pirlo. La primera opción es más que conocida: Luis Suárez. Sin embargo, el ‘9’ del Barça se encuentra en trámites para conseguir el pasaporte italiano para poder, así, cerrar definitivamente su llegada a Turín. La Gazzetta dello Sport afirma que el uruguayo hará su examen de italiano el próximo jueves en Peruggia. Mientras tanto, la Juve espera, pero no se duerme y según informa el reputado periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto bianconero habría llegado a un principio de acuerdo con Oliver Giroud para las dos próximas temporadas.

Michy Batshuayi ha abandonado el plantel blue y se ha unido recientemente al Crystal Palace, pero la explosión de Tammy Abraham la pasada temporada y la llegada de Timo Werner procedente del Leipzig dejarían al internacional galo como la tercera opción de Frank Lampard en la punta de ataque londinense. Es más, Kai Havertz, última y flamante incorporación del Chelsea, también podría hacer las veces de falso delantero, roban más minutos, si cabe, al veterano (33 años) Giroud.

En la rampa de salida, pendiente del examen de Suárez

No es la primera vez que nuestro protagonista está en la rampa de salida. Sin ir más lejos, en el pasado mercado invernal estuvo muy cerca de recalar en el Inter de Milan, sin embargo, terminó renovando por un año con los de la capital inglesa. El Mirror, por su parte, desliza el precio en el que estaría tasada su salida del club: unos 6 millones de euros.

No obstante, Giroud no puede hacer otra cosa que esperar que Suárez solucione su futuro. Un Suárez que dará el siguiente paso en apenas una semana, momento en el que se examinará, como bien informa la Gazzetta. El uruguayo no será el único que esté atento a los resultados. De conseguir finalmente el pasaporte comunitario, Giroud tendría que seguir buscando destino.

También te pueden interesar