La hoja de ruta del FC Barcelona con Ansu Fati – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

En la entrevista concedida a Barça TV, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, también ha valorado el interés generado por Ansu Fati (17 años) entre varias potencias del Viejo Continente. “Recibimos muchas ofertas, algunas las frenan los propios jugadores porque no quieren irse. Ansu Fati, por ejemplo, es un futbolista con un mercado importante. Muchos clubes le quieren, pero no queremos venderle y él lo sabe”, ha afirmado en unas declaraciones recogidas por TMW.

Sigue después de este anuncio

Además, ha asegurado que se avecina una importante operación salida. “La planificación se hará con el entrenador y con la secretaría técnica. Si hay nombres, que los habrá, se les dirá. Algunos lo saben porque hablamos con ellos en los últimos tiempos. Se conversará con ellos para explicarles la situación. Lo primero que hay que hacer es hablar con ellos por respeto a ellos. Son jugadores legendarios que deberán salir con todos los honores, pero hay que hablar con ellos”, ha declarado.

De hecho, ha tirado de autocrítica al reconocer que el instante más oportuno tendría que haber sido tras lo acaecido en Liverpool. “La renovación será tan profunda como sea necesario para que el nuevo proyecto sea un éxito. Planificaremos para ganar todo. Es una necesidad y un objetivo. Después de Anfield, era el momento de hacerlo, pero prefería dar una nueva oportunidad a esta generación y a los técnicos. No olvidemos que el año pasado ganamos la Liga, llegamos a semifinales de Champions y a la final de la Copa. Fue una excelente temporada. No ganamos la Champions, pero estuvimos cerca”, ha agregado.

Tampoco ha desperdiciado la ocasión de referirse a la situación de Arthur Melo (24 años), quien jugará en la Juventus de Turín. “No me gustaría hablar mucho de él, pero no hizo bien al no volver de las minivacaciones. Por eso, tiene un expediente abierto y tiene que resolver su liquidación con el Barça”, ha destacado Bartomeu.

También te pueden interesar