La historia de Lobo Vásquez, el señor que con sus pasos de baile ha enloquecido a la red – Yahoo Noticias

0 Shares
0
0
0

Por si te quedaba una duda, sólo checa cómo baila:

Fabio Rodolfo Vásquez, conocido como Lobo Vásquez por sus compas, vive en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, un área relativamente céntrica de la capital del país y mandó su video a un concurso organizado en Facebook.

¿De dónde salió el video que nos recordó al entrañable Patrick Miller?

Las condiciones son: bailar la rola completa, mostrar sus mejores pasos de baile y sonreír.

El premio es de 200 dólares que se divide en cuatro y, al final, se entregan 50 dólares a los ganadores. El señor Lolo Vázquez entró a la segunda ronda del concurso buscando ser uno de los finalistas.

La próxima semana, según la página, se abrirá una tercera ronda.

Son los administradores de la página quienes eligen a los ganadores de cada ronda, así que no, no es un concurso de popularidad, sino de sonreír mucho y esforzarte en el baile.

En la primera ronda, una de las personas que se llevaron sus 50 dólares contó que usaría el dinero para pagar una parte de una cirugía que tiene pendiente.

Al concurso entran hombres y mujeres de tooodas las edades y todos se avientan sus buenos pasitos.

Chécate esta playlist que hicimos para ti:

Lamentable: Funcionario de la SRE pelea en las calles por tomar “un poquito de whisky”‘ data-reactid=”48″>Lamentable: Funcionario de la SRE pelea en las calles por tomar “un poquito de whisky”

EN VIDEO: Punk con alma indígena, “resistencia” en un suburbio mexicano‘ data-reactid=”51″>EN VIDEO: Punk con alma indígena, “resistencia” en un suburbio mexicano

También te pueden interesar