La gran sorpresa de la noche: Belinda y Christian Nodal dieron un anuncio inesperado – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Han pasado pocos días de la noticia que envuelve el entorno de Belinda, se trata de su nuevo noviazgo junto a Christian Nodal, convirtiéndose en la pareja del momento.

Juntos llevarán su romance al escenario del programa televisivo “La Voz México” donde por primera vez cantarán a dueto “De los besos que te dí” uno de los éxitos del cantante.

Desde las plataformas oficiales del plató anunciaron que este lunes a partir de las 19:30 horas se presentarán para dar comienzo a una nueva jornada.

En el mismo el compositor de 21 años anunció que las batallas en el programa van a estar emocionantes siendo la cantante mexicana la que anunció la sorpresa:

“Voy a cantar con Christian Nodal”.

La reacción de la audiencia fue de maravilla, es por eso que uno de los comentarios con más likes recibidos fue el de un usuario que pidió que al terminar la canción deberían darse un beso.

Además fueron los propios televidentes quienes advirtieron la mirada de enamorado que lleva el intérprete mexicano al ver a su novia anunciando el momento.

Belinda y Christian Nodal daban a conocer su nueva relación.

Ambos son coaches del concurso y fue la semana pasada cuando sorprendieron a los seguidores del mismo con la noticia de que un nuevo romance comenzaba entre ellos.

Fue cuando Christian Nodal compartió desde sus ‘stories’ algunas pics junto a Belinda expresando todo el amor que siente hacia ella escribiendo “Te amo” sobre las mismas.

También te pueden interesar