La frase de Mike Tyson que preocupará mucho a Roy Jones: “Costilla rota, eso es divertido para mí” – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Desde que decidió aplazarse la fecha de la velada que originalmente se había previsto para el 12 de septiembre, Mike Tyson y Roy Jones -al igual que todos los demás involucrados- han ganado tiempo valioso de promoción. Ahora, el combate que marcará el regreso a los cuadriláteros del legendario campeón de peso pesado se fechó para el 28 de noviembre.

Sin perder tiempo, Iron Mike ya se ha lanzado a una gira por los medios de comunicación estadounidenses, con la finalidad de seguir promoviendo el evento que será transmitido por Triller pay per view. En The Dan Patrick Show, explicó un vez más cómo se toma su combate, al que le han colgado el cartel de exhibición.

“Una exhibición significa que dos personas están peleando, pero no se llama pelea. Será real. Nos lanzaremos golpes uno a otro. Esta será mi definición de diversión: cuencas oculares rotas, mandíbula rota, costilla rota. Eso es diversión para mí”, explicó el excampeón mundial de los pesados, como para ir preocupando a Roy Jones Jr.

Pero más allá de lo expresado por Tyson, desde la Comisión Atlética del Estado de California se mantienen firmes en su intención de no dejar que la exhibición deje de ser tal cosa. Andy Foster, director ejecutivo del organismo, ya le había dejado claro a Boxing Scene que si las acciones se ponen más intensas de lo debido será tarea del árbitro de la pelea intervenir.

“No podemos engañar al público en cuanto a que se trata de una especie de pelea real. Pueden meterse un poco en eso, pero no quiero que la gente salga herida. Ellos conocen el trato”, se encargó de aclarar el directivo. ¿Podrán dominar a Mike Tyson?




También te pueden interesar