La exclusividad de Spider-Man “no afectará ni cambiará la historia” de Marvel’s Avengers – Vandal

0 Shares
0
0
0

Shaun Escayg y Vince Napoli, director creativo y diseñador de combate de Marvel’s Avengers respectivamente, han hablado recientemente de la incorporación de Spider-Man al juego cooperativo de Los Vengadores. Este personaje será exclusivo de PS4 y PS5, algo que ha molestado tanto a algunos fans de Xbox que han propuesto un boicot al juego. Los desarrolladores del juego ya salieron a la palestra para aclarar la exclusividad del Hombre Araña, pero hoy se han dado más de la incorporación del superhéroe a la plantilla de personajes.

En una reciente entrevista Shaun Escayg respondió a una pregunta que ronda la cabeza de muchos fans: ¿habéis tenido limitaciones a la hora de representar a Spider-Man debido a la exclusividad con Sony? El director creativo asegura que este Spider-Man es “su Spider-Man”, aunque dice que no puede entrar en más detalles acerca de cómo es el personaje.

“Sin lanzar ningún spoiler, la ventana en la que veréis nuestra versión de Spider-Man encajará en nuestra historia -y tengo que bailar alrededor de esto porque no puedo hablar de ello- pero sólo tenéis que saber que este Spider-Man es nuestro Spider-Man, y que estará en nuestra historia, encajará en el mundo”, asegura Shaun Escayg en dicha entrevista. Recordemos que Marvel’s Avengers reunirá a Los Vengadores tiempo después de un atentado que les obligó a mantener un perfil bajo, por lo que Spider-Man también tendrá su momento para contar su paso por esa realidad.

Spider-Man, la guinda del pastel que es Marvel’s Avengers

Vince Napoli, por su parte, ha querido tranquilizar a los usuarios de otras plataformas indicando que Spider-Man no modificará la historia y que pueden jugar al mismo juego en Xbox Series X, Xbox One y PC si que perciban la falta del superhéroe: “No hay cambios ni nada de eso, teníamos nuestro plan, nuestros héroes (…), las historias, los retos y el progreso del gameplay tal y como lo habíamos planeado. Todo eso sigue ahí y, después, encima de todo eso, está Spider-Man“, dice Napoli.

Lo que quiere decir con esto es que el Hombre Araña no es una parte fundamental de la historia del juego ni ha habido ningún cambio en Marvel’s Avengers para introducir al personaje: “Hemos tenido que encajarlo en el gran plan y en todo lo que ya teníamos. Es como la guinda del pastel, pero no afecta ni cambia la historia en ningún sentido“.

La exclusividad de Spider-Man

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará también a consolas de nueva generación, es decir, a PS5 y Xbox Series X. Actualmente quienes reservaron el juego en la consola de Sony pueden disfrutar de la beta en PS4, quienes no lo hicieran pueden leer nuestras impresiones de esa prueba mientras esperan a que la beta se vuelva pública en varias plataformas; podéis revisar su calendario aquí.

También te pueden interesar