La estrategia de la vieja escuela de War Mongrels también llegará a Xbox One y Xbox Series X | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Venimos viendo que hay un gran interés en aprovechar el potencial y la exposición de la nueva generación de consolas por parte de muchos estudios. Y en esta ocasión nos centramos en uno de esos juegos de estrategia ambientados en la 2ª Guerra Mundial, que podría ser un buen título dentro de este escaso género en consolas. De los creadores de Ancestors Legacy, llega un nuevo juego. War Mongrels también llegará a Xbox One y Xbox Series X según se ha confirmado en un tráiler al que han añadido mucho más.

Y es poco habitual que el descubrimiento de un nuevo juego vaya con un tráiler que acompaña el responsable del estudio para ahondar en toda la información de un juego. Pero ahora mismo, nos viene bien para confirmar que War Mongrels también llegará a Xbox One y Xbox Series X, además de conocer mejor la propuesta.

War Mongrels es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica que se desarrolla en el frente este de la II Guerra Mundial. Su campaña se inspira en los nefastos sucesos que ocurrieron y las historias reales. Descubre el lado oscuro de la guerra en solitario o en modo cooperativo.

War Mongrels también llegará a Xbox One y Xbox Series X en 2021, además de otras plataformas como Playstation 4, Playstation 5 y PC, vía Steam. Y es precisamente de la tienda digital de PC de donde podemos sacar mucha información sobre este juego.

La estrategia de la vieja escuela de War Mongrels también llegará a Xbox One y Xbox Series X 2

War Mongrels es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica que se desarrolla en el frente este de la II Guerra Mundial. Esta parte de la guerra ha recibido menos atención en los videojuegos, a pesar de que en dicho frente acabaron o cambiaron muchas vidas y se originaron historias llenas de coraje y camaradería. Sin embargo, también se dieron sucesos nacidos directamente de las partes más oscuras del ser humano y de sociedades retorcidas. War Mongrels se basa fundamentalmente en estas dos fuerzas mentales opuestas. Nuestros héroes, que primero se dejan guiar por propaganda enfermiza, no tardan en darse cuenta de que su propósito es oponerse a las fuerzas nazis que se están expandiendo y que los arrastraron hasta el conflicto internacional desde el primer momento. Pasaron de ser niños a hombres en cuestión de días, presenciaron las atrocidades de la guerra y se dieron cuenta de que su propósito era evitar más muertes sin sentido.

Su trama, influenciada considerablemente por la historia, guía a los jugadores a través de un viaje de dos soldados de la Wehrmacht que desertan y comienzan a luchar en la guerrilla. Su equipo se amplía a medida que conocen nuevos personajes que simpatizan con su causa. Como cada uno tiene sus propio conjunto de habilidades y ventajas, los jugadores deben aprender a combinarlos de forma eficiente para superar al enemigo en varias misiones que se dan en un entorno cambiante. Algunas de las habilidades principales que los jugadores tendrán que aprender son: el sigilo, la distracción, los asesinatos silenciosos y el uso del entorno, aunque un arsenal de armas de fuego también servirá para alcanzar el objetivo de cada misión. Y como la meta de cualquier héroe es salvar a otros y sobrevivir, nuestros héroes se las arreglan para evitar la muerte de gente inocente en lugar de escapar de la guerra, tal como planeaban al principio.

La estrategia de la vieja escuela de War Mongrels también llegará a Xbox One y Xbox Series X 3

A esto se añaden las principales características de la propuesta, donde podemos ver que se trata de un juego que busca ahondar en nuevas opciones para el género. No será el primero, pero no son muchos los juegos de estrategia en tiempo real que abogan por el multijugador cooperativo.

  • Unid vuestras fuerzas: modo cooperativo en línea para dos jugadores.
  • Una lección de historia: sucesos, fechas, lugares, armas, uniformes, artículos históricos y mucho más.
  • ¡Usa la fuerza!: ¿te han encontrado? ¡Coge tu arma y ábrete paso a tiros para escapar!
  • Un equipo único: cada personaje tiene su personalidad, sus historia y habilidades que utilizará durante el transcurso del juego.
  • Cógelo o rómpelo: entorno interactivo que permite múltiples opciones estratégicas.
  • Rejugabilidad: prueba estrategias diferentes en cada misión, juega solo o con amigos.
  • Un mundo oscuro: la guerra es un infierno y WM no endulza nada de nada.
  • Trama infernal y nefasta como las sangrientas trincheras donde quedan los cuerpos de los soldados tras la batalla.
  • ¡Simplemente impresionante! Una calidad audiovisual que jamás has visto en juegos de estrategia en tiempo real.

La estrategia de la vieja escuela de War Mongrels también llegará a Xbox One y Xbox Series X 4

Aunque hay que esperar a 2021, sabemos que War Mongrels también llegará a Xbox One y Xbox Series X, además de otras plataformas. Seguiremos atentos el progreso de este interesante desarrollo, pues aportará diversidad al catálogo de Xbox con un género y opciones muy interesantes.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]