La espectacular ‘babymoon’ de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca antes de la llegada de su bebé – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

 Gianluca Vacchi  y Sharon Fonseca están disfrutando de la dulce espera de su bebé, además de pasar sus últimos meses como una pareja, pues en breve se convertirán en una familia de tres con  la llegada de su primera hija juntos . Para descansar un poco y dar rienda suelta al verano, la pareja se fue de babymoon a la paradisíaca Costa Esmeralda, al norte de la isla de Cerdeña, en Italia. Este viaje es uno de los más especiales de la pareja, ya que dentro de unas semanas tendrán que poner ‘las cartas sobre la mesa’ y definir dónde nacerá su bebé.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi©@sharfonseca
Hace un par de semanas, Sharon y Gianluca revelaron que estaban esperando una niña

A través de sus redes sociales, los futuros padres dieron un vistazo de sus vacaciones a sus millones de seguidores. Sin duda, las publicaciones de Sharon fueron las que más emocionaron a los fans de la pareja, pues la joven modelo ya luce su pancita en todo su esplendor. Sharon publicó una serie de fotografías, además de un video en el que presumió su baby bump con un bikini, con el cual lucía divina.

Sharon Fonseca©@sharfonseca
Sharon presumió su pancita con un bikini, ¡encantadora!

Los enamorados no viajaron solos en esta aventura de verano, sino que fueron bien acompañados por las inseparables mascotas de Vacchi, a los cuales considera como parte de su familia. En su perfil, el italiano –quien se hizo famoso en las redes por sus divertidas coreografías—publicó una imagen en la que se deja ver en compañía de sus guardianes, de raza labrador.

También te pueden interesar