La Doctora Polo sorprende en Instagram con un tapabocas al mejor estilo de “Caso Cerrado” | Noticias de El Salvador – elsalvador.com

0 Shares
0
0
0

La famosa abogada cubano-estadounidense de Telemundo tiene una postura firme sobre el uso de las mascarillas y para poner orden posteó su veredicto desde las redes sociales.

Es un hecho indiscutible. Usar la mascarilla es una cuestión de vida o muerte, los médicos han dejado muy claro que la mejor forma de evitar los contagios por COVID-19 es acatar las medidas de bioseguridad y el tapabocas es esencial.

Ana María Polo, la famosa abogada que dirige el programa “Caso cerrado” de Telemundo, está muy de acuerdo con esta disposición y por ello fue enfática con sus seguidores en Instagram y compartió una foto donde luce un look despreocupado utilizando un cubrebocas con la leyenda “He dicho: tápate la boca”.

Mira esto: VIDEO: La Tigresa del Oriente es motivo de burlas por su única publicación en TikTok

El mensaje con un tono muy al estilo de “Caso cerrado” hizo explotar a sus seguidores, quienes le obsequiaron miles de corazones y cientos de comentarios.

El usuario belenencinassolar_soy_yo le manifestó: “Genial bienvenida al club de las máscarilla, no dejar de usar algo que puede salvar vidas…”.

La popular abogada de Telemundo generó más de 35,000 corazones en su cuenta de Instagram con esta foto utilizando un tapabocas muy al estilo de “Caso cerrado”. Foto / Instagram @anapolotv

La popular abogada de Telemundo generó más de 35,000 corazones en su cuenta de Instagram con esta foto utilizando un tapabocas muy al estilo de “Caso cerrado”. Foto / Instagram @anapolotv

El canal de televisión Real TV Internacional aplaudió a la famosa abogada de Telemundo. “Muy bueno Doctora Polo. Sino se quieren tapar la boca impóngale una orden de alejamiento para la Antártida”. Este comentario generó reacción entre los seguidores de la doctora Polo, que reprobaron que los infractores sean enviados a la Antártida.

Hay que destacar que la popular abogada de Telemundo ha invitado a las audiencias desde sus redes sociales  a cumplir con las medidas de prevención desde que la pandemia puso en jaque al mundo entero.

Te puede interesar: Maribel Guardia y su madre demuestran que descubrieron el secreto de la eterna juventud

Incluso ha compartido fotografías suyas en la que se le puede ver con una imagen radicalmente opuesta a la que ofrece desde su Tribunal en su programa “Caso cerrado”. De esta forma, la también cantante se descubre como una mujer normal que disfruta de sus ratos sin maquillaje y sin su temido mazo.

Hay que destacar que además de ser uno de los personajes más queridos de Telemundo, Polo es una profesional muy preparada que ostenta una licenciatura en Ciencia Políticas por la  Universidad Internacional de Florida y un doctorado en Derecho por la Universidad de Miami, y como abogada se especializó en Derecho de Familia.

En julio pasado, la cubano-estadounidense posteó esta imagen donde se le ve con un look totalmente diferente al que muestra en su programa. Foto / Instagram @anapolotv

En julio pasado, la cubano-estadounidense posteó esta imagen donde se le ve con un look totalmente diferente al que muestra en su programa. Foto / Instagram @anapolotv

Además de hacerle a la cantada, la cubano-estadounidense también a probado suerte en el mundo de la actuación, caracterizando un personaje pequeño en la película “Y tú mamá también” (2001), del director mexicano Alfonso Cuarón.

No cabe duda que la Doctora Polo es una mujer fuerte, con voz de mando, pero también una talentosa y versátil artista.

Tras conocerse la noticia del despido de María Celeste, la Doctora Polo compartió esta foto con un mensaje para su colega y amiga. Foto / Instgram @anapolotv

 

También te pueden interesar