La doctora Polo de “Caso Cerrado” sorprendió a todos con un look muy descontracturado – La 100

0 Shares
0
0
0

11 agosto, 2020 9:41

La reconocida abogada de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, sorprendió en las redes sociales con una foto paseando con un look muy relajado.


La doctora Polo de "Caso Cerrado" sorprendió a todos con un look muy descontracturado
La doctora Polo de “Caso Cerrado” sorprendió a todos con un look muy descontracturado

La doctora Ana María Polo no sólo despertó la atención de sus fanáticos en “Caso Cerrado“, también lo logró en las redes sociales con su look.

La conductora del reality compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto en donde se la ve paseando con un outfit absolutamente descontracturado.

El dúo de expertos de Caso Cerrado quedó fuera del programa y se generó una gran polémica

Lo que más sorprendió de la abogada, es que generalmente se muestra vestida de manera muy formal combinando camisas y polleras.

En esta oportunidad se pudo conocer un lado completamente diferente.

“Me encanta la sensación de libertad que da caminar descalza y en un lugar mágico como Holbox mejor todavía! #HeDicho #AnaMaríaPolo”, escribió la abogada junto a su foto.

La doctora Polo de "Caso Cerrado" sorprendió a todos con un look muy descontracturado

La imagen rápidamente se hizo viral y obtuvo más de 35 mil “me gusta” y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

“Doctora Ana María Polo, que bella está, y es correcto, caminar descalza es sentir la libertad y la energía de la tierra”, “Sabroso y que Dios le dé mucha vida y salud”, fueron algunos de los mensajes.

Otros comentaron: “Preciosa foto, Dra Ana María, al igual que usted, le mando un beso y un abrazo”, “Anita, sé libre, hermosa, corazón libre, nunca te rindas bella”.

Ana María Polo cumplió 61 años y los festejó surfeando

Sin embargo, otro de sus seguidores se detuvo en un detalle muy importante en medio de la pandemia por coronavirus y le puso: “Dra Polo, ¿dónde dejaste la máscara?”.

La doctora Ana María Polo tiene 61 años y dentro de los estudios de televisión como fuera de ellos, sigue enamorando a su público.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

También te pueden interesar