La división de videojuegos de Warner ya no está en venta, según un comunicado interno remitido por su CEO – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Hace un par de meses salieron varios informes de que AT&T había puesto en venta Warner Bros. Interactive, la división de videojuegos de Warner. Compañías como Activision, Electronic Arts e incluso Microsoft estuvieron interesadas en adquirirla, según diversas fuentes, pero parece que la venta finalmente no se llevará a cabo.

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, ha enviado un comunicado a sus empleados en el que habla de diversos cambios que tendrán lugar en la compañía. Principalmente la reestructuración de la misma en una unidad menos fragmentada. Al hablar de Warner Bros. Interactive asegura que esta “sigue formando parte de nuestros estudios y redes”.

Se da a entender, pues, que la división de videojuegos se queda dentro del conglomerado general de Warner que es propiedad de AT&T. La multinacional de telecomunicaciones se hizo con Warner en 2018.

Warner Bros. Interactive sigue formando parte de nuestros estudios y redes, así como nuestro equipo de marcas globales y franquicias incluyendo a DC, liderado por Pam Lifford, y nuestra división para Niños, Jóvenes Adultos y Clásicos liderada por Tom Ascheim. Todas enfocadas en hacer conectar a los fans con nuestras marcas y franquicias a través de juegos y otras experiencias interactivas.

Warner Bros. Interactive tiene bastantes cosas preparadas para el futuro, así que es comprensible que sus propietarios hayan decidido quedársela finalmente. Hace pocos días se anunció el nuevo juego del Escuadrón Suicida desarrollado por Rocksteady, pero también tienen por ahí otro de Batman y el RPG triple A de Harry Potter que se filtró hace un par de años.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]