La confesión de Khloé Kardashian que cambiaría su vida – MinutoE

0 Shares
0
0
0

La estrella de reality, Khloé Kardashian, rompió el silencio luego de que una ola de rumores indicara que se encontraba en la espera de su segundo hijo con Tristan Thompson, luego de su separación.

En ese sentido, la empresaria decidió aclarar todo a través de una entrevista que tuvo esta semana en SiriusXM Hits 1, programa en el que le preguntaron de frente si se encontraba en la dulce espera, pues daba a entender lo propio en sus redes sociales.

Khloé Kardashian aclaró los rumores sobre un segundo embarazo.

Sin embargo, para los fanáticos que esperaban una respuesta positiva, esto fue desmentido por la propia socialité, quien indicó que le encantaría darle un hermanito a True, su primera y única retoña.

“Deseo, porque True tiene dos años y se está haciendo grande. Va muy rápido. Sé por qué la gente sigue teniendo hijos ahora, pero todos se convierten en adolescentes”.

Desde hace semanas se hablaba de que la hermana de Kendall Jenner estaba embarazada, luego de que en Snapchat compartiera una foto de dos ovejas con un arreglo rosa, cosa que parecía una revelación de género.

“En realidad era una amiga nuestra, le dimos un baby shower. Es un momento muy extraño en este momento y todos llevaban estos protectores faciales y máscaras. Teníamos que estar a casi dos metros de distancia en todo el baby shower”.

Así lo sostuvo la ex del jugador de baloncesto, quien resaltó que con su pequeña se siente completa y que disfruta la maternidad al máximo.

“Estoy totalmente contenta con True. Si solo tuviera a True, ella ha cumplido todo lo que podría haber querido. Es tan perfecta. Si tengo otro, qué bendición, pero si no, estoy bien con eso”.

Así como los rumores de embarazo, se decía que Khloé Kardashian estaba reconciliándose con el basquetbolista, aunque de esto todavía no ha hablado. Sin embargo, se les ha visto a ambos compartiendo juntos, probablemente por su pequeña que necesita la crianza junto a sus dos padres.

También te pueden interesar