La colaboración entre Portal y Fall Guys se ha hecho realidad – Vandal

0 Shares
0
0
0

Fall Guys, uno de los juegos del momento con una creciente comunidad y una popularidad al alza en las redes sociales, ha anunciado y estrenado hace un rato un cruce especial con Portal 2, el apreciado clásico de Valve. Los usuarios de PC y PlayStation 4 ya pueden disfrutar de esta colaboración

Con el evento los jugadores pueden comprar con la moneda del juego el aspecto de P-Body, cuyo diseño se basa en la filosofía estética de Aperture Labs, los laboratorios donde se desarrolla la saga Portal de Valve.

Se confirma así el rumor que surgió hace unos días que señalaba que una colaboración de este tipo podía estar en marcha. Entonces se habló también de una colaboración con My Friend Pedro.

Esta podría ser solo la primera de las colaboraciones con Portal, ya que en el rumor de hace unos días se indicaba que a principios de septiembre llegaría un aspecto basado en Chell, la protagonista de Portal, lo que supondría posiblemente algo inspirado en el mono naranja del personaje.

En cualquier caso, está claro que en el estudio responsable del juego están encantados con este tipo de colaboraciones y que, del mismo modo, los jugadores las celebran y apuestan por ellas para seguir disfrutando de sus partidas en línea.

Pronto conoceremos su segunda temporada

La presentación de la segunda temporada del juego se realizará en el marco de la Gamescom en su ONL (Open Night Live), un evento digital con el que la feria alemana viene a sustituir a su tradicional exhibición presencial en Colonia. Este año todas las presentaciones, anuncios, entrevistas y novedades se llevarán a cabo mediante streaming dada la situación provocada por la pandemia de coronavirus. Será ahí donde se presente la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Por tanto, tendremos que estar atentos a la retransmisión del evento, prevista para el 27 de agosto a las 20:00h (hora española).

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]