La Casa de Papel Temporada 5: La inspectora Sierra será la nueva integrante de la pandilla – VADER

0 Shares
0
0
0

El final de la temporada 4 de La Casa de Papel puede haber configurado a Alicia Sierra para unirse a la pandilla en la temporada 5 de la serie, pero ¿se puede confiar en ella?

La temporada 4 de La Casa de Papel terminó en un lugar tenso para el profesor (Álvaro Morte) cuando fue confrontado en su escondite por Alice Sierra (Najwa Nimri), la ex inspectora de policía que ahora está siendo perseguida por la propia policía.

La Casa de Papel: Sierra podría unirse a la pandilla

Si bien la declaración de “jaque mate” de Sierra podría sugerir que se acabó el juego para el profesor, la temporada 5 de La Casa de Papel podría ver al antiguo enemigo de la pandilla unirse a la misión de robar 90 toneladas de oro del Banco de España.

Sierra fue presentado en la temporada 3 de La Casa de Papel como el interrogador acusado de torturar a Rio (Miguel Herrán) para obtener información sobre el paradero del resto de la pandilla.

Para Sierra, el atraco al Banco de España y su enorme carga son la mejor oportunidad de libertad de Sierra; Usando cualquier plan de escape que el profesor tenga en mente, junto con una parte de las ganancias.

La Casa de Papel: Con esta teoría, el profesor podría escapar

Sierra podría comenzar una nueva vida para ella y su bebé en algún lugar remoto, tal como lo hizo la pandilla después del atraco de La Casa Real de la Moneda. A diferencia de Lisboa, no tiene reparos en infringir la ley, por lo que cruzar la línea de oficial de policía a criminal debería serle fácil.

¿Se puede confiar en Sierra? No, definitivamente no. Pero se puede confiar en que ella actuará en su propio interés en La Casa de Papel, y en este momento sería lo mejor para ella asegurarse de que el atraco tenga éxito y que ella sea parte de él. Todo lo que le queda por hacer a Sierra es elegir el nombre de una ciudad.

También te pueden interesar