La Casa de Papel Temporada 5: Denver se sacrifica para salvar la vida de Estocolmo – VADER

0 Shares
0
0
0

Los fanáticos de La Casa de Papel todavía se están recuperando de la impactante muerte de Nairobi, pero ¿una pista importante ya selló el sacrificio de otro personaje importante en la quinta temporada?

Cuando la popular serie española, La Casa de Papel, continúe en Netflix el próximo año, los espectadores tendrán que prepararse para otra serie de giros increíbles y momentos que cambiarán el juego. La Casa de Papel terminará después de la quinta temporada, y podría derramarse aún más sangre antes de que el profesor llegue al final de su plan maestro. Una línea de diálogo reveladora pudo haber presagiado la muerte de Denver. 

La Casa de Papel: Una pista habría revelado la muerte de Denver

Los fanáticos de La Casa de Papel estaban desconsolados por la pérdida de Nairobi (interpretada por Alba Flores) en la cuarta entrega del popular thriller español. A pesar de haber sido salvada del borde de la muerte, su historia finalmente llegó a su fin cuando Gandía (José Manuel Poga) le disparó en la cabeza. 

Mientras el resto del equipo se moviliza para vengarse del exjefe de seguridad, el profesor (Álvaro Morte) deja la temporada retenida a punta de pistola por la sádica ex inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri). 

Ahora, los fanáticos anticipan aún más sacrificios que se harán cuando la serie finalmente regrese. Aunque Netflix confirmó que la serie terminará, La Casa de Papel está lista para atar cabos sueltos con una quinta y última temporada. 

Con la producción ya en marcha en España, la próxima entrega se lanzará en 2021 y podría presentar algunos de los giros más impactantes del programa hasta ahora. Después de espiar una línea clave de diálogo, un fan perspicaz ha predicho que la parte final podría presentar la trágica muerte de Denver (Jaime Lorente).

La teoría proponía que Denver se sacrificaría por su esposa Mónica (Esther Acebo), también conocida como Estocolmo. Estocolmo fue originalmente un rehén del primer atraco del profesor durante la temporada uno y dos de La Casa de Papel, y se unió a la acción después de enamorarse de Denver. 

Originalmente tuvo un romance ilícito con Arturo (Enrique Arce), director de la Real Casa de la Moneda de España, pero jugó un papel fundamental en el segundo éxito del profesor en el Banco de España. 

“Denver le había dicho a Monica que él saltaría frente a una bala por ella. Eso también podría pasar y Denver realmente moriría “.

En contraste con la sórdida aventura de Monica y Arturo, Denver y Estocolmo se tienen un afecto genuino, e incluso han criado a un niño entre la segunda y la tercera temporada.  Su feliz matrimonio podría hacer que el sacrificio de Denver sea aún más devastador si termina arrojándose en la línea de fuego para salvar a Estocolmo durante un momento crucial.

La Casa de Papel: Denver podría salvar a Mónica (Estocolmo) en una confesión pasada

Denver no solo es uno de los miembros más indignados del equipo de La Casa de Papel tras la muerte de Nairobi, sino que su actitud exaltada y su comportamiento descuidado le han metido en problemas con frecuencia.

Con la pandilla preparándose para hacer la guerra en el último obstáculo del segundo atraco del profesor, los fanáticos de La Casa de Papel pueden tener que prepararse para algunos daños colaterales a medida que el plan se descarrila en la quinta temporada.

También te pueden interesar