La Casa de Papel: ¿Revivirá Nairobi en esta quinta temporada? – Publimetro México

0 Shares
0
0
0

El personaje de Nairobi ha sido uno de los más llorados en la serie La Casa de Papel en Netflix, desde que se conoció que ella ya no estaría más en esta exitosa y adictiva historia, su director Álex Pina se las ingenió para buscar una manera de regresar, a la actriz Alba Flores, a la trama con la finalidad de mantener contenta a su fanaticada y a quienes vieron en ella una figura emblemática dentro del grupo de ladrones más buscados de España. Así que aquí te decimos de qué manera la revivirán para que te quedes aún más ansioso (a) ante el estreno de lo que será su quinta temporada.

Nairobi seguirá presente en la quinta temporada de La Casa de Papel

Como ha sucedido con otros personajes como Berlín, la particular y muy aguerrida Nairobi estará presente en la quinta temporada de La Casa de Papel a través de una serie de ” flashbacks” que servirán para reconstruir episodios sucedidos en este clan de astutos ladrones.

De esta manera la fanaticada de la actriz española se mantendrá contenta y segura de que su personaje difícilmente será olvidado. Así se garantiza su presencia y permanencia en la trama de la que aún no se tiene fecha de lanzamiento para la próxima entrega.

Lo que sí sigue generando incertidumbre y de lo que no se ha conocido más información es sobre quiénes serán las próximas víctimas: ¿El Porfesor, Denver o Helsinki? Mucho se ha especulado al respecto, pero queda esperar que Pina y su equipo creativo una vez más sorprenda a los suscriptores de la plataforma streaming con sus desenlaces inesperados.

 

 

También puedes ver:

 

También te pueden interesar