La Casa de Papel: ¿Lisboa ocupará el puesto de “El Profesor” en la quinta temporada? – Publimetro México

0 Shares
0
0
0

Muchas dudas e inquietudes dejó el final de la cuarta temporada de la exitosa serie La Casa de Papel en Netflix. Y es que tras el robo al Banco de España, se evidenció como el personaje de Lisboa, se llevó todo el protagonismo hasta el punto de que fue ella la que tomó el control, dentro de la entidad financiera, demostrando así que ella posee  todo el potencial intelectual para sustituir a “El Profesor”, ya que Alicia Sierra hará hasta lo imposible por capturar a la pareja sentimental de la expolicía.

Esto es lo que pasará con Lisboa y “El profesor” en La Casa de Papel

En la cuarta entrega se pudo apreciar cómo Lisboa, tras ser rescatada, ingresa al Banco de España para tomar el control de la situación y dar ventaja al resto del grupo para planear su plan de fuga. Ante ello, muchos se preguntaron si eso sucedió solo para que ella mantuviera “la calma” dentro de este imponente lugar o porque de ahora en adelante, veremos a Raquel Murillo liderando el próximo plan con el que se dará inicio a la quinta entrega de la exitosa serie de Netflix.

  • También se puede esperar la aparente captura de “El Profesor” como una jugada ya pensada para dar ventaja a Lisboa y al resto del grupo para salir airosos nuevamente de este masivo robo y continuar con el siguiente plan.
  • Otro aspecto que se ha especulado es sobre si Alicia Sierra sigue en su objetivo por eliminar al líder original de la banda, lo más probable es que sea su compañera sentimental, la que se encargue de salvarlo y mientras ocupar su lugar, pero si éste llegará a morir como también se ha especulado, sin duda, será ella quien asuma el control absoluto.

El destino de todos, hasta ahora, es incierto, lo que sí es seguro es que en esta quinta temporada de La Casa de Papel, habrá mucho más drama, acción y momentos únicos de tensión. Queda esperar una fecha oficial para desde ya hacer el conteo regresivo.

 

También puedes ver:

También te pueden interesar