La casa de papel inicia una nueva aventura en el set – Publimetro México

0 Shares
0
0
0

La casa de papel 5 sigue siendo el eje central de los fanáticos de esta exitosa serie de Netflix, que tras el anuncio de su temporada final ha generado aún más expectativas.

Y por ello, más de uno quiere descubrir qué se trae entre manos Álex Pina con la incorporación de nuevos personajes y con sus declaraciones en las que asegura que esta etapa será más dramática, explosiva y sorpresiva.

De ahí que aquí presentemos más imágenes que se han ido filtrando de sus grabaciones.

“Lo mejor de volver… Reencontrarte con los compañeros y amigos”, señaló el actor Enrique Arce.

Enrique Arce recordó que de niño en Valencia, España, siempre le gustó estar bajo las miradas y llamar la atención.

Su carrera como actor lleva más de 23 años, pero ha sido la serie La casa de papel que lo ha puesto bajo los reflectores, y que le ha permitido hacer cine y televisión fuera de su país.

Te invitamos a consultar:

Enrique Arce hace el rol de Arturo Román, uno de los personajes más odiados en La casa de papel, una serie que detalla los últimos capítulos.

La casa de papel ha influido en un mi vida, en mi carrera a un nivel estelar porque los que hemos sido partícipes, sobre todo los nueve protagonistas, que hemos estado participando en La casa de papel, el mundo nos ha puesto la vistas encima, de repente existimos en otros países de donde nos llaman para proyectos. La casa de papel sido una bendición para todos, muchas veces nos hemos sentido alguna vez sobre expuestos, pero eso sólo puede significar que hemos hecho la cosas bien”.

“Además viene bien no sólo a nosotros, a los nueve actores que hemos tenido la surte de participar con mayor presencia, sino a todo el colectivo de la ficción española, porque de repente Netflix nos ha puesto el ojo encima ,montado acá (España) estudios, así que va a dar mucho trabaja a compañeros. Ha influido y beneficiado no sólo a nosotros directamente, sino indirectamente a todo el colectivo de ficción de cine y televisión en España”.

Agregó, “sigo rondando La casa de papel  y es un auténtico bombazo, y va a dejar a la gente boquiabierto”.

 

Los actores regresaron a a trabajar hace unos días y compartieron algunos momentos especiales.

“De vuelta en la escena del crimen”, señaló koldo_serra, el director de la serie.

Mientras que Álvaro Morte publicó una imagen frente a Vancouver Media y utilizando un cubre bocas, como parte de los nuevos protocolos en el rodaje de la quinta temporada de La casa de papel.

 

Hace unas semanas, los fans de esta serie de Netflix convirtieron en tendencia a cada uno de sus personajes tras saberse que se iniciaban las grabaciones de la última temporada en Dinamarca.

Pero sin duda, el que acaparó toda la atención fue el actor español Pedro Alonso, de quien se conocieron las primeras imágenes que fueron grabadas en Dinamarca.

 

Lukas Peros también presumió que estaban de regreso.

 

 

La actriz Úrsula Corberó compartió: “Redis para la quinta? El atraco llega a su fin ? #LCDP5″.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

También te pueden interesar