La Casa de Papel: Fanáticos de la serie enloquecen por un video filtrado en las redes ¡Esto vieron! – VADER

0 Shares
0
0
0

La casa de papel ya ha reanudado la producción de su quinta y última temporada, y los fanáticos de la serie española están muy pendientes de lo que  probablemente puede suceder en esta próxima entrega. Este será el destino de estos cinco personajes según los fanáticos de la serie

Todos los fanáticos de la serie de Netflix, La Casa de Papel, deben recordar que la temporada pasada culminó cuando Lisboa, interpretada por Raquel Murillo, ingresó al Banco de España para ayudar a los ladrones a terminar el atraco.

Raquel Murillo es Lisboa en La Casa de Papel

Pero, a pesar de que ninguno de los asiduos fanáticos de la serie sabe con certeza la manera en la que terminará la vida de cada uno de los personajes, algunos han comenzado a especular con base a un video filtrado.

Resulta que un usuario de las redes sociales, ha compartido un video publicado en TikTok donde se muestra a cinco miembros del elenco durante la filmación. En el clip se pueden ver a cinco personajes principales en un barco en Venecia.

A pesar de que los personajes fueron identificados claramente en el mencionado video, estos no fueron revelados para no arruinar la trama que viene con la quinta y última temporada de La Casa de papel.

Tokyo es interpretado por Úrsula Corbero

Y es que, este video salió publicado luego de que los fanáticos vieran imágenes de Tokyo (Úrsula Corbero) filmando con un personaje desconocido, por lo que creen que verán a su ex novio en esta última temporada.

En las tomas, se pudo ver a Úrsula junto a el debutante Miguel Ángel Silvestre, cuyo papel en la serie aún se desconoce. Sin embargo, los fanáticos han especulado que interpretará al ex amante de Tokio en una secuencia de flashback.

También te pueden interesar