La característica más linda de Android 11: todos los nuevos emoji – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Android 11 finalmente está aquí para todos después de que Google lanzó una compilación pública para teléfonos Pixel y nuevas compilaciones beta para una variedad de teléfonos. Claro, la última actualización de Android tiene muchas características nuevas, pero ahora conocemos las adiciones de superestrellas reales: los más de 100 nuevos emoji que están entrando en la refriega.

En total, Google está incorporando 117 nuevos emoji tomados de las recomendaciones de Emoji 13.0 de Unicode. Además de eso, más de 2,000 emoji existentes están recibiendo estiramientos faciales, según Emojipedia.

Entre la nueva clase de íconos de dibujos animados se encuentran algunas versiones más inclusivas de emoji existentes, como múltiples géneros y razas del emoji Feeding Baby, Person With Veil y Person in Tuxedo. La bandera transgénero, el símbolo transgénero y un nuevo emoji People Hugging también se han unido a las filas de los emoji de Android 11.

¿Qué hay de nuevo en los emojis de Android?

Aquí hay un vistazo a los más nuevos, que Emojipedia ha reunido amablemente en un hilo de Twitter exhaustivo:

¿Y qué sería de un nuevo conjunto de emojis sin gestos más divertidos (y a veces inescrutables)? El emoji Pinched Fingers puede transmitir una serie de emociones, al igual que el nuevo emoji Boomerang podría significar karma gracias a su ruta de vuelo ilustrada (aunque a veces un Boomerang es solo un boomerang).

Algunos nuevos amigos peludos también hacen su debut: obtendremos un oso polar de aspecto estoico, un recordatorio de cómo se ve un pájaro dodo y una mosca doméstica que parece demasiado feliz. Un gato negro, un bisonte, un mamut, un castor, una foca, un escarabajo, una cucaracha y un gusano completan las nuevas criaturas. Por supuesto, los emoji de animales existentes también se revisaron, y algunos se ven mucho más lindos de lo que parecen, hablando de ti, adorable escorpión.

Hay un cambio estético notable con estos nuevos emoji, con contornos reducidos en todas las formas. Si bien no llamaríamos realistas a la mayoría de estos emoji, tienen un aspecto un poco más pulido.

Si está ansioso por obtener el emoji usted mismo, aquí le mostramos cómo descargar Android 11 en dispositivos compatibles.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]