La batería de DualSense de PS5 tiene mayor capacidad que la de DualShock 4 de PS4, una imagen lo demuestra – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Una mayor duración de la batería de DualSense de PS5, en comparación con el DualShock de PS4, ya habría quedado confirmado con una serie de imágenes que se han visto en redes sociales.

PS5 ya ha revelado algunas de sus especificaciones técnicas más importantes, así como su diseño y características. Detalles como la fecha de lanzamiento o el precio, no se han hecho oficiales, aúnque si que ha habido filtraciones.

Sin embargo, muchos también quieren saber cuánto durará la batería del nuevo mando de la consola, el DualSense. Esto es uno de los datos más importantes para los jugadores debido a que la duración de la batería del DualShock 4 de PS4 es uno de los problemas que ha acompañado a la actual consola.

Pese a que no hay un dato claro, unas nuevas imágenes del mando DualSense, que se han difundido por las redes sociales, invitan a ser optimistas. Una de ellas muestra la capacidad de la batería de este y se confirma que supera con bastante diferencia al anterior modelo.


Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Tal y como se ve en la imagen que os adjuntamos un poco más abajo, la batería del DualSense de PS5 es de 1560mA. Esto debería generar una mayor autonomía para el mando. Como decimos, no hay una cifra de tiempo clara, pero a modo de comparación, decir que el DualShok 4 cuenta con una batería de 800mA o 1000mA en sus modelos más recientes.

Una mayor duración era algo que ya había comentado Sony, ahora solo queda saber en cuánto se traducirá este aumento de la batería. Además de esta reveladora imagen, el usuario comentaba que: Los botones son más cómodos de pulsar que en PS4, y por supuesto no hay luces en ningún botón.

Por otro lado, no hace mucho, un supuesto modelo de DualSense negro para PS5 apareció filtrado en unas imágenesSony también aclaró dudas sobre los periféricos de PS5 que serán compatibles con PS4.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]