La arrestan por practicar medicina sin licencia en Doral: un paciente quedó con serios problemas en su cara

12 Mar 2021 01:51 GMT

De acuerdo con la policía de Doral, un paciente de la supuesta doctora, identificada como Alcalira Jiménez de Rodríguez, la acusó de dejarlo con serios problemas en la cara tras hacerle una cirugía de nariz. Un agente encubierto se reunió con la mujer y le programó un procedimiento quirúrgico.
La arrestan por practicar medicina sin licencia en Doral: un paciente quedó con serios problemas en su cara

La policía de Doral informó del arresto de Alcalira Jiménez de Rodríguez, una mujer acusada de practicar medicina sin tener una licencia en el estado de Florida, después de ser denunciada por un paciente.

Según la orden de arresto, un hombre contactó a la policía en febrero del 2021 después de que la acusada le había realizado una cirugía de nariz en un centro ubicado en el 1450 del noroeste y la avenida 87, en el Doral.

El hombre se quejó de que, como resultado de la cirugía, quedó con serios problemas en su nariz, que incluyen sangramiento, mucho dolor y problemas en los cartílagos. Indicó que tendrá que hacerse otro procedimiento para arreglar los daños.

La víctima dijo que después del procedimiento se enteró que la supuesta 'doctora' no tenía licencia para practicar la medicina en Florida.

Durante la investigación, un agente encubierto acudió a una cita con la sospechosa e hizo una consulta para que le realizara un tratamiento en el futuro.

Continuar leyendo en Univision 23 Miami