La apertura de la Gamescom 2020 contará con 38 juegos, y un pre-show con más anuncios en primicia – 3DJuegos

Habrá algunos juegos nuevos en la presentación, aunque la mayoría serán títulos ya conocidos. Gamescom 2020 comienza a calentar los motores de cara a su celebración esta semana en formato digital. Una feria cuyo…

Habrá algunos juegos nuevos en la presentación, aunque la mayoría serán títulos ya conocidos.

La apertura de la Gamescom 2020 contará con 38 juegos, y un pre-show con más anuncios en primicia

Gamescom 2020 comienza a calentar los motores de cara a su celebración esta semana en formato digital. Una feria cuyo evento de apertura prometía contar con más de 20 juegos y anuncios importantes, aunque ahora conocemos detalles más concretos sobre la presentación. La ‘Opening Night Live’ de la feria contará con 38 juegos confirmados por el momento, y estará precedida por un pre-show que promete más anuncios en primicia.

Comenzando por lo primero, el conocido presentador Geoff Keighley ha ido a las redes para confirmar varios detalles sobre el show de apertura de la Gamescom 2020. Detalles conocidos, como que tendrá 2 horas de duración, y otros obvios, como su grabación desde un estudio cerrado y sin público. Pero, también, que habrá 38 juegos presentes por parte de 18 compañías de la industria, aunque parece que la mayoría serán juegos conocidos en lugar de nuevos anuncios.


El show se centrará principalmente en actualizaciones sobre títulos ya anunciadosGeoff KeighleyHabrá algunos anuncios de juegos nuevos, pero como con la Opening Night Live del año pasado, el show se centrará principalmente en actualizaciones sobre títulos ya anunciados. Así que no, no vamos a ‘anunciar’ 38 juegos nuevos”, aclaró el periodista canadiense. Eso sí, antes del evento habrá un pre-show con media hora de duración, donde Keighley adelanta que veremos más anuncios en primicia como aperitivo a su directo de dos horas.

En cualquier caso, os recordamos que la Gamescom 2020 abrirá sus puertas el 27 de agosto, a las 19:30 (horario español peninsular) / 12:30 (horario de CDMX), con este primer pre-show de media hora, seguido por dos horas de presentación con el Opening Night Live para dar el pistoletazo de salida a la feria. Hasta entonces, no dudéis en consultar la lista de compañías confirmadas para su celebración.

Más sobre: Gamescom 2020.

Total
0
Shares
Related Posts