La alineación que usaría Koeman en el Barcelona con la salida de Messi y los fichajes que pidió – 90min

0 Shares
0
0
0
FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-HEALTH
Koeman comienza su trabajo en el Barcelona | PAU BARRENA/Getty Images

El FC Barcelona está en una fuerte crisis deportiva y con problemas serios con su mejor futbolista en su historia. El equipo catalán tiene planeado hacer esfuerzo económico para fichar y repescar algunos futbolistas. Con la venta de futbolistas claves como Rakitic (casi cerrado al Sevilla), Suárez (cuyo destino se desconoce) y la inminente salida de Messi, se le abriría espacio a muchos jugadores nuevos.

Algunos fichajes y futbolistas que regresaron se encuentran preparándose para competir de nuevo en la LaLiga. Las altas seguras en este plantel son Pjanic, Pedri Francisco Trincão.  Por su parte, Koeman ya habría hecho una lista de futbolistas que le gustaría recibir, entre los que destacan Angeliño, Wijnaldum, Memphis, Gabriel Jesús y Dest. Ademas el holandés contará los futbolistas que se quedarán en el plantel, que son Lenglet, Griezmann, Ansu Fati, Semedo, Ter Stegen, Riqui Puig y Frenkie de Jong, todos intransferibles.

La hipotética plantilla para el club la próxima temporada estará conformada por Ter Stegen/Neto; Dest/Semedo; Eric Garcia/Pique; Lenglet/Araujo; Jordi Alba/Angeliño; De Jong/Pjanic/Busquets; Wijnaldum/Riqui/Roberto; Coutinho/Aleña; B.Silva/Dembelé/Trincao; G. Jesus/Griezmann; Fati/ Pedri/Memphis Depay.

El once de gala que se presume que el entrenador utilizará para los partidos más importantes es:
Ter Stegen; Dest, Eric Garcia, Lenglet, Angeliño; Pjanic, De Jong, Wijnaldum; Coutinho, Griezmann y Gabriel Jesus.

También te pueden interesar