La aerolínea española Plus Ultra reinicia sus vuelos a Venezuela

15 Mar 2021 11:24 UTC

La aerolínea española Plus Ultra reiniciará sus vuelos para Venezuela con una programación que comienza el próximo 24 de marzo, informó la compañía
La aerolínea española Plus Ultra reinicia sus vuelos a Venezuela
Plus Ultra

La aerolínea española Plus Ultra reiniciará sus vuelos para Venezuela con una programación que comienza el próximo 24 de marzo, informó la compañía.

En su página oficial, Plus Ultra detalló que los vuelos Madrid-Caracas serán los días 24 de marzo, 7 y 21 de abril, 5 y 19 de mayo y 3 de junio.

Mientras que la ruta Caracas-Madrid inicia el 25 de marzo y continúa los días 8 y 22 de abril, 6 y 20 de mayo y 4 de junio.

Las tarifas de ida para adultos son según la categoría: 310,98 euros (vuelo especial flash), 432,25 (vuelo especial flexible), 768,24 (flexible), 821,13 (vuelo especial ejecutivo promo), 1.005, 31 (vuelo especial ejecutivo flexible) y 1.520,46 (ejecutivo flexible).

Los vuelos de vuelta tienen dos opciones: flexible en 730,87 euros y ejecutivo flexible en 1.483.

Plus Ultra subrayó que los vuelos están sujetos a disponibilidad.

También advierte la empresa que el usuario debe procurar estar al tanto de que su temperatura no sea superior a 37.5° y que no tiene síntomas como fiebre, tos, dolor muscular, pérdida del olfato o dificultad para respirar.

En el aeropuerto y en el avión será obligatorio cumplir con las normas de seguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.

Plus Ultra es la misma empresa señalada en un reportaje del medio español Vozpópuli de tener vínculos con la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

El medio indicó que los propietarios de la sociedad Snip Aviation controlan 47,23% del capital de la aerolínea, rescatada por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales por 53 millones de euros.

Datos de 2019 a los que pudo acceder Vozpópuli a través de la plataforma Insight View indican que esa sociedad la respaldan tres venezolanos. El más visible de todos es su presidente, Rodolfo José Reyes Rojas, además de Raif el Arigie Harbie y Roberto Roselli Mieles.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Continuar en El Nacional