La actualización de la billetera de Bitcoin.com permite el acceso a ganancias por intereses – Cointelegraph (Noticias sobre el Bitcoin, Ethereum y el blockchain)

0 Shares
0
0
0

Bitcoin.com y su socio, Cred, anunciaron actualizaciones en su billetera que permiten un fácil acceso a las ganancias de criptomonedas.

La billetera de Bitcoin.com presenta integración entre Bitcoin.com y la plataforma CredEarn de Cred. Los usuarios ahora pueden acceder a CredEarn sin salir de la aplicación de billetera, lo que les permite prometer activos digitales y recibir pagos de intereses en otro activo. Se puede acceder a él a través de dispositivos móviles y de escritorio.

Las actualizaciones adicionales incluyen acceso inmediato a intereses compuestos diarios y pagos de intereses en la criptomoneda o la moneda estable de elección del usuario. Cred y Bitcoin.com dijeron que su integración ofrece una “capacidad gratuita para que los clientes diversifiquen su cartera de criptomonedas”.

Corbin Fraser, jefe de producto de Bitcoin.com, dijo que las dos compañías continuarían ofreciendo una integración más profunda.

“Cred sigue siendo un pionero entre las plataformas de préstamos y créditos. Su dedicación a resolver problemas financieros es la razón por la que estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación”, dijo. “En Bitcoin.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor nivel servicios blockchain. A través de Cred, nuestros clientes seguirán beneficiándose de ganar interés en su criptomoneda a través de una plataforma de servicios financieros segura y con licencia”.

Cred se ha asociado con otros proveedores de billeteras, como Houbi, para ofrecer ganancias por intereses a sus usuarios.

Sigue leyendo:

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …