Kylie Jenner quiere que su madre deje de controlarla – NACIÓN REX

0 Shares
0
0
0

Kylie Jenner quiere que su madre Kris la deje vivir en paz, luego de tener una discusión familiar.

El clan Kardashian se caracteriza por tener una vida de lujos, rumores amorosos y polémicas, todo ha quedado grabado en su reality “Keeping up with the Kardashians” y en un adelanto de la nueva temporada, la menor de la familia explotó.

Te puede interesar: TEST ¿Te pareces más a Kylie o Kendall Jenner?

A través del canal de YouTube de “Keeping up with the Kardashians”, se reveló un adelanto de la temporada 18, donde Kris, su novio e hijas se preparan para una noche de fiesta; sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y antes de salir de casa se arruina todo.

En el clip de casi 2 minutos de duración, se muestra a las hermanas Kardashians, Khloé, Kim, Kourtney, Kylie y Kendall con vestidos y listas para su noche de chicas, pero la menor del clan prefiere tomar un refrigerio antes de abandonar la mansión y Core Gamble se le une.




Quizás con el imperio de make up que logró construir y la enorme fortuna que posee, Kris puede olvidarse de que su hija sigue siendo una joven en sus 20’s, por lo que su actitud le molestó y comenzó a apresurarlos.

La socialité y Core la ignoran, incluso Scott Disick trata de ayudarla, pero ante la presión de su madre, Kylie explota y grita “déjame vivir”. Kris finalmente se sienta en uno de los sillones con un gesto de desesperación  y Khloé teme que se desate una pelea.

Al final, Kylie continúa con lo suyo y junto a Core realizan un brindis a nombre de Kris, ¿actitud rebelde? No es la primera vez que la familia Kardashian protagoniza discusiones por tener diferencias.

Te puede interesar: Kylie Jenner y Rosalía protagonizan WAP, el nuevo video de Cardi B 

 

Hace poco, la socialité celebró su cumpleaños 23 rodeada de amor y glamour, Kylie compartió las fotos y mensajes de felicitación que recibió en sus redes sociales.

También te pueden interesar