Kulture, hija de Cardi B, recibe un increíble regalo de cumpleaños – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

Cardi B no considera que sea un exceso, en especial para la hija de un par de exitosos intérpretes, y salió a la defensa de su amado. “Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice ‘a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces’. Pero la cuestión es que los niños también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas”, explicó.

Stormi©Custom
Kulture ahora tiene un bolso como el de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Para aquellos que insistían en que la niña no necesita esos lujos y es mejor darle juguetes, la cantante respondió: “No depende de lo que les guste a los niños. Si yo vuelo, y papá vuela, entonces el niño también. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hijo tiene lo mismo. No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales”.

Un cumpleaños en casa

Cardi B y Offset celebraron el cumpleaños de Kulture en casa la semana pasada. Orgullosa de tener una amiga con quien compartir sus lujos, le obsequió a la niña joyas mientras lucían conjuntos a juego de marca Chanel.

Kulture, la hija de Cardi B y Offset©@iamcardib
Cardi B y su esposo celebraron el cumpleaños de su hija con outfits coordinados
También te pueden interesar