Kourtney y Kim Kardashian utilizan un sensual vestido animal print y encienden las redes – Publimetro México

0 Shares
0
0
0

Asisten juntas a las mejores pasarelas de moda y comparten los mismos gustos, así que no habría de tomar por sorpresa a los seguidores de las hermanas Kardashian que se pongan la misma ropa, como sucedió con Kim y Kourtney.

Las mayores de la familia, las cuales si bien comparten gustos similares en la actualidad visten muy distinto, con Kourtney inclinándose por un look más conservador y Kim continuando con su sensualidad salvaje, en una ocasión utilizaron el mismo vestido: uno extravagante con un estampado de tigre.

Kim y Kourtney Kardashian usan el mismo vestido

Kim Kardashian posó en la playa con el atuendo, uno de diseño básico: ceñido al cuerpo y largo casi llegando al piso, dejando que el estampado sea la estrella de todo, sacando el lado salvaje de cualquiera que lo use.

Kourtney Kardashian, por su parte, se tomó una foto con la pieza de ropa en su casa, como se observa en la foto compartida por @its.kardashians.jenner. La mayor de la familia aparece muy seria, parada con su mejor pose de modelo intentando sacar el máximo provecho a su curvilinea figura.

En la publicación de Instagram, los seguidores de dicha cuenta comenzaron a votar por quién lo llevó mejor, dejando la competencia muy reñida con halagos para ambas, uno de ellos escribiendo “Kourtney es tan elegante, se ve natural y no exagera con todo lo que usa”.

Te recomendamos en video

También te pueden interesar