Konami registra la marca Zone of the Enders en Europa y Japón – AS

0 Shares
0
0
0

¿Volverá Zone of the Enders con una nueva entrega o con un remake? Esta cuestión se mueve en el terreno fangoso de la especulación, muy a pesar de que Konami haya registrado la marca en Europa y Japón. La saga de mechas de la firma nipona, muy ligada al nombre de Hideo Kojima, no hace acto de presencia desde 2018, cuando publicaron una versión remasterizada de la secuela, que añadía soporte para realidad virtual, tanto en PC y PlayStation 4.

El registro de una marca no indica que un producto nuevo esté en marcha, puesto que las empresas suelen renovar sus marcas de forma periódica. Con todo, la esperanza es lo último que se pierde, máxime cuando el Tokyo Game Show Live 2020 está en el horizonte. Konami participará con su propia conferencia, de modo que tal vez tengamos noticias relacionadas con algún proyecto secreto. Sea como fuere, a continuación os mostramos las entradas de los registros:


Zone of the Enders, ZOE, Konami, marca

El registro en Europa de la marca ZOE.

Europa

Japan

Konami sigue siendo propietaria de varias sagas que de momento no han regresado. Es el caso de Metal Gear Solid, que a pesar de que publicaron el spin-off Metal Gear Survive después del adiós de Hideo Kojima, todavía continúa en el limbo. Lo mismo ocurre con Silent Hill, del que se ha rumoreado una nueva versión para la próxima generación de consolas, aunque hasta la fecha tampoco se ha desvelado nada de forma oficial.

La compañía japonesa sí está inmersa en el desarrollo de eFootball PES para PlayStation 5 y Xbox Series X, con cambio de motor gráfico incluido (Unreal Engine). Por eso, este año han decidido ofrecer una actualización de plantillas y jugadores para la versión de la presente generación, que venderán como un título independiente.

Fuente | Gematsu

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]