Koeman elige a Angeliño como relevo de Jordi Alba – BeSoccer

0 Shares
0
0
0

El RB Leipzig ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la temporada. Y es que al margen de volver a realizar un gran papel en la Bundesliga, el equipo propiedad de la famosa marca de bebidas energéticas Red Bull alcanzó las semifinales de la UEFA Champions League.

Solamente del Paris Saint-Germain de Mbappé y Neymar pudo impedir que el equipo del este de Alemania se colara en una sorprendente final que hubiera sido la guinda a un curso de ensueño en el que muchas de sus piezas brillaron.

Entre las mismas, la figura de Angeliño ha sido una de las más destacadas en una eterna campaña marcada por el parón del coronavirus. Esta situación especial, sin embargo, no ha mermado el rendimiento (18 encuentros disputados, 17 como titular) de un futbolista español que se ha colado en la agenda de los grandes equipos de Europa. Y, entre ellos, se encuentra ni más ni menos que el FC Barcelona.

La llegada de Ronald Koeman al banquillo de la entidad azulgrana ha iniciado una revolución en toda regla que se llevará por delante a alguno de los futbolistas considerados hasta el momento indispensables, como por ejemplo Jordi Alba.

El lateral internacional por España parece estar en la lista negra del club y del técnico neerlandés, que ya habría comunicado a la directiva que quiere un relevo para el catalán y que el mismo se llama Angeliño.

El jugador de 23 años, perteneciente al Manchester City (estuvo cedido en el RB Leipzig), gusta mucho al ex seleccionador de Países Bajos, que querría su fichaje a toda costa, tal y como ha indicado Sam Lee en ‘The Athletic’.

La información apunta igualmente a que su fichaje podría rondar los 30 millones de euros, una cifra que sería asumible para el equipo del Camp Nou si se tiene en cuenta la posible venta de un Jordi Alba que podría dejar una buena cantidad en las arcas catalanas para firmar así a su relevo.

También te pueden interesar