Klopp va a por el sustituto de Mané y el africano tiene la puerta abierta – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Jurgen Klopp sigue buscando un plan B ante la posible salida de Sadio Mané. El senegalés ha comunicado al club que quiere salir este verano, por muy complicado que parezca, ya que quiere vestir la camiseta del Real Madrid sí o sí. Klopp se ha resignado y quiere cerrar al que dicen será el sustituto perfecto para él: David Brooks.

Debut en Premier y con la selección

David Brooks es un joven jugador de Gales que el año pasado enamoró a la Premier por su capacidad para desbordar y para generar ocasiones de gol. Fue una de las sensaciones positivas de un buen Bournemouth. El equipo inglés hizo un buen año y en parte fue gracias al buen fútbol desarrollado por Brooks. El extremo recibió la llamada de Gales por primera vez y parecía una temporada redonda. Sin embargo, todo se torció al final de la misma.

Una lesión de tobillo, producida en el último partido del año pasado, le ha dejado K.O prácticamente toda esta temporada. Quizás por su ausencia, el equipo rojinegro no ha conseguido la permanencia y el año que viene luchará por volver a ascender a la Premier League. Brooks está en el mercado y desde las oficinas del Liverpool se han puesto manos a la obra.

El Liverpool, sobre todo Klopp que ya le tenía en la agenda la temporada pasada, quiere que el jugador sea ahora un pilar fundamental en su nuevo proyecto. Ha presentado una oferta, se habla en Inglaterra de unos 35 millones de euros, y el fichaje puede cerrarse esta misma semana. El entrenador alemán quiere tener la espalda bien cubierta por si sale Mané y cree que Brooks es el típico jugador con potencial al que él puede llevar al siguiente nivel.

Para muchos es una locura cambiar a un jugador con potencial para ser Balón de Oro, como Mané, por otro prácticamente desconocido para el público como es David Brooks, pero Jurgen Klopp confía en su instinto y ha visto cosas en el extremo que le hacen pensar que va a ser una estrella en la Premier League.

Un jugador único y que puede ser diferencial en un futuro y que abre la puerta de salida a Sadio Mané al Real Madrid. 

 

También te pueden interesar