Klopp responde a los insultos de Lampard: ‘Es joven y tiene que aprender’ – AS

0 Shares
0
0
0

Jürgen Klopp, tras la polémica surgida por su enfrentamiento hace unos días, ha respondido a Frank Lampard diciendo que debe aprender a dejar sus argumentos en el campo. “No puedes golpearme con algo así, o mi cuerpo técnico con algo así, porque no somos arrogantes” , dijo el viernes el entrenador del Liverpool, según destaca The Guardian.

Escudo/Bandera Liverpool

“Frank se mostró muy competitivo y lo respeto mucho. Desde mi punto de vista, puedes decir lo que quieras en una situación como esa. Para mí, el problema es después del partido. He dicho mucho en el pasado porque es pura emoción. Vino aquí para ganar el juego u obtener un punto para asegurarse de la calificación de la Liga de Campeones. Lo respeto mucho”, dijo Klopp.

Escudo/Bandera Chelsea

Pero lo que tiene que aprender es terminarlo con el pitido final y no lo hizo. Hablar después de del partido de esa manera no está bien. Frank tiene que aprender. Tiene mucho tiempo para aprender, es un entrenador joven. Pero tiene que aprender. Durante un juego se usan palabras, no hay problema en absoluto. Pero al final del partido, todas las cosas que dijo… No somos arrogantes. Somos casi lo contrario de arrogante en un momento como este” prosiguió.

También te pueden interesar