Khloe Kardashian admite que quiere darle un hermanito a True – LaBotana.com

0 Shares
0
0
0
Khloe Kardashian, True Thompson

La socialité habló sobre los rumores de que está esperando otro bebé con Tristan Thompson.

Tras los rumores de que espera a su segundo hijo con su ex, Tristan Thompson, finalmente Khloe Kardashian ha abordado los rumores durante su participación en el programa SiriusXM Hits 1 este jueves (16) por la mañana.

Durante la entrevista, Khloe fue cuestionada sobre esas especulaciones de embarazo, después que ella compartió en snapchat la foto de dos ovejas con un arreglo rosado, que parecía una revelación de embarazo.

“¿Hay otro bebé en camino?”, le preguntaron a Khloe, a lo que ella respondió: “Deseo, porque True tiene dos años y se está haciendo grande. Va muy rápido. Sé por qué la gente sigue teniendo hijos ahora, pero todos se convierten en adolescentes”, señaló, sin aclararlo del todo.

Pero al explicar la foto en Snapchat, Kardashian agregó: “En realidad era una amiga nuestra, le dimos un baby shower. Es un momento muy extraño en este momento y todos llevaban estos protectores faciales y máscaras. Teníamos que estar a casi dos metros de distancia en todo el baby shower. Fue tan extraño, pero muy padre que pudimos celebrar. Es un momento muy diferente, aunque me encantaron esas ovejas. Eran de la fiesta”, comentó.

Sobre la maternidad aclaró:

“Estoy totalmente contenta con True. Si solo tuviera a True, ella ha cumplido todo lo que podría haber querido. Es tan perfecta. Si tengo otro, qué bendición, pero si no, estoy bien con eso”, agregó.

También te pueden interesar