Karol G seduce con un pantalón de mezclilla ajustado y mini top lila tejido – Publimetro México

0 Shares
0
0
0

Karol G brilló una vez más sobre el escenario en la pasada edición de los Premios Juventud realizados en Miami el pasado 13 de agosto, donde se reunieron los más altos artistas latinos para rendir tributo a la música y entretener a sus fans en la distancia, ya que el show se realizó sin público a causa de la pandemia.

Allí, interpretó su nuevo tema ‘Ay, Dios mío’, que ya se ha convertido en uno de los favoritos del público a pesar de que se estrenó tan solo hace un par de semanas.

Karol G seduce en un pantalón de mezclilla a la cintura y un top lila tejido

En la gala, Karol G no solo derrochó talento musical sino estilo, ya que deslumbró al presentarse con un elegante mini vestido blanco, tipo camisón y ajustado en la cintura que desató pasiones en el público.

Otro de sus atuendos impactantes es el que usó en el video de Caramelo Remix, donde mostró su cuerpazo un corsé dorado impactante que marcó su figura.

Pero a pesar de todos los looks glamorosos, Karol G es una artista de las más sencillas que hay en el medio artístico, prefiriendo siempre estar cómoda con ropa deportiva o casual, como pantalones de mezclilla, shorts o pants de mezclilla.

Como en esta ocasión del pasado, que mostró sus curvas y su abdomen plano usando un pantalón de mezclilla a la cintura con un crop top lila tejida muy coqueto.

También sabe cómo combinar este tipo de prendas con playeras rockeras básicas y anudadas al abdomen, para un look más rebelde.

Mientras tanto, en verano, Karol G sigue tomando sol y paseando en yates usando una de sus prendas favoritas: los shorts de mezclilla con bikinis ostentosos, como este modelo Louis Vuitton.

Te recomendamos en video

También te pueden interesar