Karol G escondió su barriga en los Premios Juventud ¿Será que está embarazada de Anuel AA? – MUI – Celebridades

0 Shares
0
0
0

La cantante colombiana ha evolucionado mucho como artista, tanto así que arrasó con los galardones en los Premios Juventud, pero eso no fue lo único que llamó la atención de los fans, sino su empeño en ocultar su barriga.

Karol G se fue a casa con 5 premios en mano, entre los cuales se encuentra: La más pegajosa y la mezcla perfecta, sin embargo, no todo fue color de rosa, pues varios internautas les llamó la atención que la colombiana escondiera algo.

En el preciso momento en que se levantó para recibir sus galardones e ir caminando hacia el escenario, agarró su abrigo y se cubrió su barriga, un acto que por supuesto, dejó a todos los espectadores un poco intrigados.

Inmediatamente empezaron los rumores de que estaba embarazada, tanto así que le tomaron captura de pantallas y se puede observar que su estómago esta un poco abultado, pero ¿Será que está esperando un bebé?

La cantante y su pareja no han aclarado estos rumores. Aun así, Karol ha mencionado en varias ocasiones que entre sus planes no se encuentra tener un hijo, pero los proyectos pueden cambiar, ¿Cierto?

También recordemos que la cantante salió hace poco de una difícil situación y según algunas personas está sufriendo una enfermedad que le produce algunos descontroles en cuanto a su peso. Solo el tiempo dirá qué es lo que le ocurre realmente a la colombiana.

También te pueden interesar