Karol G enciende las redes con insinuante bikini blanco ¡Dios mío! – MUI

0 Shares
0
0
0

La cantante de 28 años, que recientemente regresó a su vida cotidiana luego de estar en resguardo por resultar positiva para Covid-19, llegó con fuerzas renovadas a arrasar en las redes sociales.

Tras permanecer un tiempo alejada de las redes y resguardada en silencio tras resultar positiva al Covid-19, Karol G regresó a casa con el amor de su vida para seguir compartiendo con él y sus fanáticos música, videos y su vida.

Una Karol sugerente hazta en la mirada.

Su video “Ay Dios Mío” ha tenido gran impacto en las redes sociales, sobre todo en YouTube, en dónde ya alcanzó más de 30 millones de visualizaciones.

Pero en esta oportunidad la viralización no proviene del último video de la cantante, sino por una fotografía publicada por una fan page que muestra las bondades de la curvilínea figura de la colombiana.

Con un bikini blanco, el ángulo pone en primer plano el escote de G, que está resguardado por la tela que incluye una abertura adicional (cómo si la necesitara), que enmarca el tatuaje “Hope”.

El plano inclinado atraviesa el abdomen de la cantante de “Tusa” mostrando en el camino par de lunares que adornan su bella figura.

Sus caderas, prominentes, enmarcan el final de la instantánea, que deja deseando a los fanáticos más para ver.

También te pueden interesar