Kareem Campbell, regresa al roster clasico de Tony Hawk’s pro skater 1+2 – Comunidad Xbox

0 Shares
0
0
0

Vicarious Vissions sigue trabajando duro en la digitalización de Skaters

Kareem Campbell, regresa al roster clásico de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Como ya es habitual, la propia Activision y Vicarious Vissions, nos han mostrado que tal lucira la imagen actual digitalizada y el modelado de Campbell en el remaster de los dos primeras entregas de la saga Tony Hawk. Este skater se unirá a al catálogo de los clásicos habituales en la saga Tony Hawk. Hasta ahora, junto a él, los presentados son: Bob Burnquist, Geoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska. Del lado del nuevo roster incluido para la ocasión, los presentados son, de momento: Aori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston.

El creador del “The Ghetto Bird”

El estilo de Kareem Campbell es “Street”, y su posición en la tabla será “regular”. Y si, entre sus trucos especiales estará el “Guetto Bird”, la famosa acrobacia nollie hardflip de 180 ,que Campbell popularizó. Pero ojo, que no solo estás serán sus armas secretas:

  • Guetto Bird
  • Nosegrind to pivod
  • Kickflip Backflip

En esta ocasión, hablamos de un creativo Skater profesional de la década de los noventa. Kaarem Campbell, para muchos el padrino del estilo Street, cuenta con una dilatada carrera en el mundo del Skate. Entre sus reconocimientos y glorias está el participar en los vídeos de World IndustriesNew World Order”, “20 Shot Sequence” y “Trilogy, considerados autenticos clásicos de culto en el mundo del skate.

Pese a ser ya un célebre Skater, que ayudó a fundar Axion Shoes y creador de City Stars Skaterboard, se popularizó aún más con su salto a la saga Tony Hawk’s Pro Skater. Ahora vuelve para “engorilar” todo stage que se le ponga por delante de su tabla a nuestros mandos.

Junto a este clásico Skater, Vicarius Vissions también ha compartido un pequeño vistazo a uno de los Stages o escenarios del juego. De momento, es evidente que están trabajando duro, que el resultado de actúalizacion es espectacular. Desde luego, parece que a partir del 4 de septiembre, vamos a gozar muchísimo con Tony Hawk’s pro skater 1+2 para Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no olvides seguirnos en Comunidadxbox.com y en nuestras redes sociales ¡A jugar!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]