Kanye West, harto de su suegra Kris Jenner – La Vanguardia

0 Shares
0
0
0

Julio de 2020 será un mes recordado en la casa de Kanye West y Kim Kardashian, y no solo por ser el momento en que el rapero dio el pistoletazo de salida a su carrera política sino porque fue cuando su matrimonio explosionó a través de Twitter. Ahora que las aguas se han calmado, el rapero ha confesado a su entorno que está muy harto de su suegra Kris Jenner y de que se meta en su vida familiar.

Ya pudimos entrever que la relación entre Kanye West y Kris Jenner no es tan idílica como nos quieren hacer creer con los tuits que el cantante publicó hace unas semanas. En ellos aseguraba que su suegra quería encerrarlo en un psiquiátrico, motivo por el cuál él se enclaustró en el búnker de su rancho de Wyoming.





Kanye West
Kanye West
(Michael Wyke / AP)



Es más, Kanye West llegó a referirse a Kris Jenner como Kim Jong-un, convirtiéndola en el hazmerreír de Twitter. Su reconciliación con su esposa, Kim Kardashian, ha traído la calma a la familia pero parece que las tiranteces con la madre de esta siguen activas.

Una fuente cercana al artista ha asegurado a Daily Star que Kanye West
está “harto de que Kris Jenner se entrometa en su matrimonio”. Por todos es sabido que el clan Kardashian es una piña y la matriarca tiene mucho que opinar al respecto de la vida de sus hijas.

Kris Jenner
Kris Jenner
(Agence / Bestimage / GTRES)



“Kanye está convencido de que la madre de Kim, Kris, se lo ha ganado y que ella es la principal fuente de todos sus problemas”, afirma la fuente mientras que confirma que la suegra es un verdadero problema en su matrimonio: “Acepta que las cosas con Kim necesitan muchas correcciones y admite que no es un santo en algunas áreas, pero en última instancia, su mayor problema es con Kris”.





Por lo que parece, Kris Jenner leva tiempo opinando sobre lo que ocurre en la casa de los West-Kardashian y el rapero ya no puede más: “Está harto de su intromisión y de la presión constante para que Kim sea el centro de atención. En la mente de Kanye, muchos de sus problemas se resolverían si tuvieran más privacidad”.

Kim Kardashian y Kris Jenner en un evento del BOF
Kim Kardashian y Kris Jenner en un evento del BOF
(DCF/ZOJ / GTRES)



No obstante, el cantante parece haber dicho basta y por lo que se intuye ya no tolerarás más intromisiones de este tipo: “Quiere que el matrimonio funcione, pero esto es lo primero de su lista en términos de demandas y no hay forma de cambiar de opinión”.





También te pueden interesar