Kanye West confirma candidatura y Caitlyn Jenner busca ser vicepresidenta – Show News

0 Shares
0
0
0

Kanye confirma candidatura y Caitlyn Jenner busca ser vicepresidenta(AP)

Kanye confirma candidatura y Caitlyn Jenner busca ser vicepresidenta | AP

En las últimas semanas Kanye West ha estado en boca de todos por su supuesta candidatura y ahora Caitlyn busca ser también la vicepresidenta, ¿sera que si se postule para la presidencia de Estados Unidos?

Al parecer ahora, Caitlyn quiere que Kanye West mantenga su candidatura en la familia y ya ha propuesto para ser la vicepresidenta.

Fueron algunos reporteros que le preguntaron a Caitlyn si votaría por su yerno en las elecciones de este año y sin dudarlo aseguró que sí, además de mencionar que le gustaría ser su compañera. 

Te puede interesar: Kanye West anuncia que se postulará para Presidente de los Estados Unidos

Caitlyn piensa que ambos harían una combinación fabulosa en la campaña y aunque parece que pareciera que solo bromea sobre ser la vicepresidencia, no lo descarta por completo. 

Oh, le mandé un mensaje de texto cuando me enteré y le pregunté: ‘¿Puedo ser tu vicepresidenta?’. Gran combinación, ¿verdad?”, dijo en tono de tono de broma.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que West presentó el jueves una segunda serie de documentos ante la Comisión Federal Electoral, una Declaración de Candidatura.

En ella muestra que gastó o recaudó más de $5,000 dólares en gastos relacionados con la campaña, haciendo de esta forma oficialmente su candidatura.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como recordarán, desde el comienzo en que anunció su intención de sustituir a Trump muchas personas comenzaron a burlarse de él, sin embargo quedaron sorprendidos cuando lo volvió a anunciar.

Hace tan solo unos días se había rumoreado que habría dejado su postulación, pero ahora todo parece indicar que las cosas realmente van en serio.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, en una entrevista con la revista Forbes, Kanye señaló que estaba dejando atrás su apoyo a Trump

Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista”, dijo.

Por otro lado, muchos han especulado que el cantante se encuentra en un momento de bipolaridad, pues sus propuestas han resultado ser un tanto extrañas. 

También puedes leer: Kanye West su costosa marca Yeezy no incursionará en línea GAP

Una de las más polémicas fue que tenía pensado basar la gestión de EE.UU. en la estructura de Wakanda, un país ficticio en el África Subsahariana que aparece en los cómics de Marvel y que se presenta como la nación más desarrollada y más avanzada tecnológicamente.

¿Será que Kanye West si se postule para la presidencia?

También te pueden interesar