Juventus | Giro radical en el futuro de Paulo Dybala – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Paulo Dybala ha anotado 17 goles y dado 9 asistencias en 46 partidos con la Juventus de Turín en la temporada que acaba de terminar. Un excelente bagaje para el argentino, que se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del Calcio, nombrado MVP de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Pero los cambios ocasionados en el seno de la vecchia signora a causa de la debacle europea, con Andrea Pirlo ya al frente, lo han colocado en la diana. Y es que, como explicaban algunos medios estos días, el conjunto piamontés se ha planteado hasta su salida.

Su agente lo desmiente

Relacionado con equipos como Real Madrid o Manchester City, el argentino es noticia ahora porque su representante ha hablado con La Gazzetta dello Sport. Para dejar claro que el jugador no se plantea una salida y que los bianconeri lo seguirán teniendo como pieza importante de su proyecto.

“¿Paulo fuera? Falso, está contento en la Juve y estamos trabajando para la renovación”, afirma Jorge Antun en declaraciones al famoso diario de las páginas rosas. Una declaración de intenciones clara y contundente.

También te pueden interesar