Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, dio positivo al coronavirus – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

A la fecha son tres los gobernadores que contraído el virus. Los otros  son Omar Prieto (Zulia) y Edwin Rojas (Sucre).

Por: 
Agencias

El gobernador del estado Yaracuy, Julio César León Heredia, informó que se encuentra en aislamiento e inició su tratamiento al resultar positivo al covid-19.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram @julioleonyara, la noche de este miércoles 22 de julio, en donde colocó el siguiente mensaje: “Aferrado a la Santísima Trinidad y con la Fe en nuestro personal de salud comienzo mi aislamiento y tratamiento tras salir positivo a COVID-19… En el nombre de Dios Venceremos..!”.

León Heredia recibió un mensaje de solidaridad de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz.

“El camarada Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy, ha resultado positivo en el examen de covid-19. Ánimo Julio que con tu fe, tu disciplina, tu fortaleza y el amor de tu pueblo superarás este trance.   ¡¡¡Venceremos!!!”, escribió Díaz en su cuenta en Twitter.

El funcionario se suma a otros dos gobernadores que  han contraído el virus, Omar Prieto (Zulia) y Edwin Rojas del estado Sucre.

También te pueden interesar