Jugador dejó la ‘burbuja’ de la NBA para ir a un club de streptease – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Lou Williams, escolta de Los Ángeles Clippers, se enfrenta a una posible sanción.

Por: 
Agencias

Lou Williams, escolta de Los Ángeles Clippers, se enfrenta a una posible sanción de la NBA. 

El jugador obtuvo permiso de la liga para poder salir de la “burbuja” de Orlando por un asunto familiar. Sin embargo, el pasado jueves 23-J una foto le delató. 

El rapero Jack Harlow se fotografió con él en un club de streptease en Atlanta, incumpliendo la exigente normativa de la competición. Ahora, la liga se ve obligada a investigar el caso y tomar medidas con el mejor sexto hombre de la NBA los dos últimos años.

La cadena Espn informó que  la NBA está investigando lo que hizo el jugador  “durante una ausencia justificada del campus de Orlando, Florida, para poder evaluar la duración de su posterior cuarentena obligatoria”. 

Y añade que el propio jugador “eliminó rápidamente” la foto con el rapero de su historia de Instagram.

El viernes 24-J, una vez que se dio a conocer el incidente, Harlow utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo que hizo: “Esa era simplemente una foto vieja que teníamos Lou y yo. Sólo la publiqué porque lo echo de menos”. 

Lo cierto es que en ella Williams sale sosteniendo una bebida y con una máscara de la NBA que se entrega a los jugadores en Orlando.

Los jugadores que salen de la “burbuja” de la NBA por alguna ausencia justificada están obligados a cumplir cuatro días de cuarentena a su regreso. No obstante, en algunos casos podría extenderse hasta los 10 si lo recomiendan los especialistas en enfermedades contagiosas de la competición. 

También te pueden interesar