Juez ordenó congelar las cuentas bancarias de Alejandro Sanz en Estados Unidos – gossipvzla

0 Shares
0
0
0

Un juez de Miami ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante español luego que su expareja, Raquel Perera, alegara en una demanda su temor a que el artista “malgastara” su patrimonio y dejara sin nada a sus hijos, Dylan y Alma.

Según informó el diario ‘El País’, Alejandro Sanz fue quien comenzó la batalla legal contra Raquel el pasado mes de abril, al entablar la demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, lugar donde vive con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés.

Perera respondió con otra demanda el pasado 29 de mayo, sin embargo esta fue interpuesta en Miami, donde vive con sus hijos y exige una pensión para ellos, así como dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales y más.

VER TAMBIÉN: 

Christian Estrada reacciona a las acusaciones de Frida Sofía tras acusarlo de acostarse con hombres por dinero (+POST)

Al mismo tiempo solicitó la pensión retroactiva desde julio del año pasado, momento en que consideró que Alejandro dejó de pagar “lo suficiente” para sus hijos. De ser autorizado este pago, el intérprete deberá pagar alrededor de 45 mil dólares por mes.

La exesposa también pidió que se repartan de manera equitativa los bienes adquiridos durante el matrimonio, argumentando que dejó su vida personal para contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas de Sanz.

Por todo lo antes mencionado, un juez autorizó la congelación de las cuentas de Alejandro en Estados Unidos, dejando libre solo con la que Perera seguirá pagando sus gastos.

Fuente: MSN

También te pueden interesar