#JuegoGratis: Consigue una copia de Torchlight II en Epic Games Store – HERO News

0 Shares
0
0
0

Esta semana, retomó la iniciativa de regalar , y en esta ocasión es el turno de Torchlight II, el videojuego de acción-RPG desarrollado por Runic Games que cerró sus puertas en noviembre del año 2017, y cuyo legado continúo Echtra Games con Torchlight III.

Descripción

Torchlight II está repleto de niveles, enemigos y botines aleatorios. Captura todo el sabor y la emoción del juego original, a la par que expande el mundo y agrega características esperadas por los jugadores, incluido el modo multijugador en línea y en red local.

¿Qué puedes esperar de Torchlight II? Básicamente, una fórmula similar a Diablo, el videojuego de Blizzard del mismo género, ya que la primera entrega de la serie surge a raíz de ex-miembros de esa compañía. Sin embargo, el título de Runic Games introduce algunas novedades como la posibilidad de tener una mascota o la inclusión de mods creados por la comunidad.

Características principales de Torchlight II

  • Personajes: Con cuatro clases para elegir, tendrás una variedad de estilos de juego a tu disposición. Cada clase se puede jugar como hombre o mujer, con características cosméticas y aspectos personalizados para que tu héroe se destaque.
  • Multijugador: Juega en modo cooperativo con tus amigos de forma gratuita, en red local o en línea. Nuestro servicio de emparejamiento te permite conectarte y jugar con personas de todo el mundo.
  • Mundo Abierto: Explora el vasto mundo y las muchas localidades de Vilderan. Lucha bajo la lluvia o la nieve, de día o de noche. La aleatorización de niveles garantiza nuevos diseños, caminos, botines y monstruos cada vez que juegas.
  • New Game Plus: El juego no termina hasta que tú lo digas. Una vez que hayas completado la campaña principal de Torchlight II, puedes comenzar de nuevo con el mismo personaje y enfrentarte a un desafío mayor. ¡Conservarás todas las habilidades, el oro y el equipamiento por los que trabajaste tan duro!

Cabe mencionar que Torchlight III está disponible como Early Access vía , pero puedes disfrutar de la segunda entrega, la cual ofrece horas y horas de contenido. No obstante, el videojuego se puede reclamar por tiempo limitado hasta el 23 de julio.

También te puede interesar: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning confirmó una nueva expansión y fecha de lanzamiento.

También te pueden interesar